jueves, agosto 31, 2006

Nuevos emblemas

Nuestro blog vinculado El Creador de Sueños nos envía dos nuevos emblemas para nuestra causa.

Esta primera va ser utilizada en la campaña de publicidad masiva que pensamos realizar.

Y esta nos recuerda la importancia de nuestra lucha. Si no hacemos nada, quizá el próximo planeta degradado sea la propia Tierra (al fin y al cabo, incumple una condición que todos los demás planetas comparten: es el único que tiene vida inteligente). ¿Y qué haremos entonces? ¿Nos limitaremos a lamentarnos y a decir aquello de "Primero fueron a por Plutón, pero como no era mi planeta, no hice nada"?

Seguiremos informando.

Investigación (II)

Después de un breve paréntesis para recuperar nuestras fuerzas, volvemos a la carga con nuevas revelaciones que harán tambalearse los cimientos del stablishment y demostrarán, más allá de toda duda razonable, la existencia de una conspiración internacional contra Plutón.

Como todos sabemos, Plutón ha perdido la categoría de planeta porque no entra en la definición adoptada por la Unión Astronómica Internacional (UAI). Esta definición es la siguiente (Wikipedia):

"Un planeta es un cuerpo celeste que (a) está en órbita alrededor del Sol, (b) tiene suficiente masa para que su propia gravedad supere las fuerzas de cuerpo rígido de manera que adquiera una equilibrio hidrostático (forma prácticamente redonda), (c) ha limpiado la vecindad de su órbita".

Vemos pues que ninguno de los argumentos tradicionalmente utilizados para desprestigiar a Plutón (y especialmente el del tamaño) se encuentran presentes en esta definición. Lo cual nos lleva al absurdo de que la definición de "planeta enano", la categoría en la que han encuadrado a Plutón, no se basa en el tamaño (entonces, ¿por qué lo llaman "enano"? Primera muestra de la conspiración).

Pero vamos a analizar la definición de "planeta enano":

"Un planeta enano es un cuerpo celeste que (a) está en órbita alrededor del Sol, (b) tiene suficiente masa para que su propia gravedad supere las fuerzas de cuerpo rígido de manera que adquiera un equilibrio hidrostático (forma casi redonda), (c) no ha limpiado la vecindad de su órbita y (d) no es un satélite".

Es decir, que si comparamos ambas definiciones vemos que la diferencia es la limpieza de la vecindad de su órbita. Si Plutón es un planeta enano, es porque no ha limpiado la vecindad de su órbita.

¿Y qué carajo es eso de la vecindad de su órbita? Pues pásmense todos:

"La definición científica o matemática exacta de "la vecindad de la órbita" de un objeto no se ha explicado".

No se ha explicado. Es decir, que Plutón es un planeta enano porque no cumple una condición que no ha sido definida todavía. O, dicho en román paladino: no es un planeta porque a la UAI no le sale de los cojones. ¿Puede caber alguna duda de que la exclusión de Plutón de la relación de planetas clásicos se debe a oscuros intereses no aclarados, y no a razones científicas?

Por otra parte leo en otro artículo de Wikipedia que la causa de que Plutón no cumpla este requisito (que, recordemos, no ha sido definido) es "que la órbita de Plutón se cruza con la de Neptuno". Pero es evidente que esta explicación es falsa dado que, en ese caso, ¡Neptuno tampoco podría ser un planeta! Si la órbita de Plutón se cruza con la de Neptuno, la de Neptuno también se cruza con la de Plutón; y por lo tanto, o los dos son planetas, o ninguno de los dos lo es. ¿Qué contactos ha movilizado Neptuno para que se le dote de un status distinto?

Seguiremos investigando.

domingo, agosto 27, 2006

Lema

Tenemos nuestra enseña, ahora necesitamos un lema. Y, ¿qué mejor forma de conseguirlo que parasitar al inmortal bardo de Avon?

"Me han degradado... se han reído de mi pérdida y burlado de mis méritos, han afrentado a mi condición, han desalentado a los estudiosos y azuzado a mis enemigos. ¿Y cuál es su motivo? Que soy un planeta enano. ¿Acaso no orbito en torno al Sol, y no tiene mi órbita afelio y perihelio? ¿No tengo satélites que me rodean? ¿Es que acaso no tengo suficiente masa para que mi propia gravedad supere las fuerzas de cuerpo rígido de manera que adquiera un equilibrio hidrostático; es decir, es que acaso mi forma no es prácticamente redonda? ¿Si un cuerpo celeste pequeño entra en mi campo gravitatorio, acaso no lo atraigo? ¿No aparezco como ascendiente si miras en las tablas del Zodíaco? ¿Si me hacen daño, no me vengaré?"

(parafraseado de uno de los monólogos de Shylock en "El Mercader de Venecia")

Investigación (I)

La primera línea de investigación que hemos abierto sobre las oscuras razones que han llevado a los astrónomos a adoptar esta decisión está empezando a arrojar resultados.

Gracias a un libro mohoso que encontramos en una olvidada librería de viejo, hemos conocido de la existencia de seres innombrables y lugares perdidos en la memoria inconsciente del género humano. Entre estos lugares destaca precisamente Plutón, o -como es conocido en determinados cultos envilecidos- Yuggoth , hogar de los terribles y abominables Mi-Go.

Entre las muchas cosas que hemos averiguado -cosas horribles y que no fueron concebidas para ser conocidas por los hombres- destaca el hecho de que estos Mi-Go pueden extraer el cerebro a la gente y depositarlo en unos cilindros. Tampoco debemos olvidar que los Mi-Go acuden a la Tierra periódicamente para obtener recursos naturales.

Las fuentes originales de este conocimiento son demasiado horribles para hacerlas públicas, así que os tendréis que conformar con los pobres datos publicados en la Wikipedia.

Partiendo de esta base, es evidente lo que ha pasado. Los Mi-Go pretenden que nos olvidemos de Plutón, para que así estemos absolutamente indefensos ante sus oscuros manejos y no podamos hacer nada cuando estos Hongos de Yuggoth reclamen la Tierra y utilicen a los humanos en blasfemos ritos con los que apaciguar a los tenebrosos Dioses Exteriores.

En primer lugar, se niega a Plutón la categoría de planeta. Posteriormente, se reescribirá la historia y se "aclarará" que Plutón nunca fue considerado un planeta por la comunidad científica. De ahí se pasará a establecer que Plutón no sólo no es un planeta, sino que no se encuentra en el Sistema Solar. Y finalmente, dentro de treinta o cuarenta años, declararán que Plutón nunca ha existido, que no ha sido otra cosa que una teoría equivocada. Las pruebas físicas, como las fotografías, serán alteradas o eliminadas, y la indefensa Humanidad aceptará sin preguntas esta afirmación, dado que está acostumbrada a obedecer a estos científicos (que en realidad no son sino títeres de los sombríos poderes a los que obedecen los Mi-Go). Y entonces, cuando menos lo esperemos, los Hongos de Yuggoth descenderán sobre nosotros y todo habrá acabado.

Por supuesto, algunos sabios ya han visto la luz y se han dado cuenta de que los Mi-Go están detrás de esta conspiración. Aquí tenéis una prueba de ello.

Seguiremos informando de nuestros avances en la investigación, aunque va a ser difícil porque todos nuestros agentes están desapareciendo misteriosamente cuando se acercan al área que hemos marcado como "Base de los Mi-Go en la Tierra".

Emblema de nuestra causa

Recibimos la primera aportación a la causa, que nos envían desde el blog vinculado El Creador de Sueños.

A partir de ahora, éste será nuestro escudo y emblema, o al menos uno de ellos.

¡No nos rendiremos hasta que nuestras pretensiones sean atendidas!

sábado, agosto 26, 2006

Plutón es un planeta

Los ciudadanos estamos acostumbrados a que los políticos hagan lo que les dé la gana. No tenemos mucha alternativa, realmente; se sienten respaldados por la soberanía popular y están apoyados por poderosos lobbies que les financian.

Pero que supuestos científicos se dejen manipular de una forma tan clara y vergonzante, eso no podemos permitirlo. No, no dejaremos que se salgan con la suya. Plutón es un planeta, ¿vale?

Este blog nace con un doble objetivo. Por un lado, descubrir la verdad que subyace a la votación del Congreso Mundial de Astronomía. ¿Qué oscuros intereses han llevado a estos auto-denominados expertos a negar una verdad evidente? ¿Por qué ninguno ha sido capaz de seguir los pasos de Galileo y decir tras la votación "Eppur si muove"? Por ahora mantenemos abiertas todas las líneas de investigación, pues lo único que tenemos claro es que la conspiración que se oculta detrás de este suceso es absolutamente global y extiende sus tentáculos hasta Gobiernos, multinacionales, organismos internacionales, etc.

Por otro lado, reivindicar la planetidad y el hecho diferencial planetario de Plutón. Negar su condición de planeta es sencillamente absurdo, y si hay que crear una categoría especial, ¡que se cree! Desde ya, proponemos denominar a Plutón "Planeta Libre Asociado al Sistema Solar".

Si quieres ayudarnos en nuestra causa, puedes contactarnos en la dirección de correo pluton_existe@yahoo.es (atento al guión bajo). Pero si realmente estás interesado/a en esta lucha y tienes un blog, conviértete en uno de nuestros blogs vinculados. Por ahora somos pocos, pero ya verás dentro de un tiempo...