sábado, agosto 26, 2006

Plutón es un planeta

Los ciudadanos estamos acostumbrados a que los políticos hagan lo que les dé la gana. No tenemos mucha alternativa, realmente; se sienten respaldados por la soberanía popular y están apoyados por poderosos lobbies que les financian.

Pero que supuestos científicos se dejen manipular de una forma tan clara y vergonzante, eso no podemos permitirlo. No, no dejaremos que se salgan con la suya. Plutón es un planeta, ¿vale?

Este blog nace con un doble objetivo. Por un lado, descubrir la verdad que subyace a la votación del Congreso Mundial de Astronomía. ¿Qué oscuros intereses han llevado a estos auto-denominados expertos a negar una verdad evidente? ¿Por qué ninguno ha sido capaz de seguir los pasos de Galileo y decir tras la votación "Eppur si muove"? Por ahora mantenemos abiertas todas las líneas de investigación, pues lo único que tenemos claro es que la conspiración que se oculta detrás de este suceso es absolutamente global y extiende sus tentáculos hasta Gobiernos, multinacionales, organismos internacionales, etc.

Por otro lado, reivindicar la planetidad y el hecho diferencial planetario de Plutón. Negar su condición de planeta es sencillamente absurdo, y si hay que crear una categoría especial, ¡que se cree! Desde ya, proponemos denominar a Plutón "Planeta Libre Asociado al Sistema Solar".

Si quieres ayudarnos en nuestra causa, puedes contactarnos en la dirección de correo pluton_existe@yahoo.es (atento al guión bajo). Pero si realmente estás interesado/a en esta lucha y tienes un blog, conviértete en uno de nuestros blogs vinculados. Por ahora somos pocos, pero ya verás dentro de un tiempo...