martes, junio 19, 2007

Aún no nos hemos rendido

La operación de rescate del Comandante Plutón Existe fue un éxito, aunque es cierto que las torturas sufridas durante su cautiverio le han obligado a guardar reposo. Del mismo modo, lamentablemente, Número Dos cayó en combate, engrosando la lista de mártires de nuestra causa. Así que me toca a mi dar la cara en nombre de nuestra organización.

Pero una nueva amenaza nos obliga a abandonar nuestros escondrijos y demostrar que, aunque diezmados, no nos hemos rendido. ¡No pasarán!, sigue siendo nuestro lema.

Y no aceptaremos que ahora nos digan que Plutón no es el mayor planeta enano del Sistema Solar. La razón está de nuestra parte, y ellos lo saben; por eso tienen que degradar a Plutón tanto como puedan, porque de lo contrario no podrían manipularnos a su antojo. Y la mejor prueba es que el pseudoastrónomo de turno, sin que nadie le preguntara nada sobre eso, dijo "No creo que tengamos algo en contra de Plutón".

¡Ajá! Ya lo decían los latinos: "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Quien se excusa sin venir a cuento es porque no tiene la conciencia muy tranquila...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo en que se debe devolver a Plutón su condición de planeta. De hecho creo que nada se hace al azar, y está previsto en un futuro mandar una misión a pluton que debe ser un filón de materiales. Si es planeta, no sería muy ético expoliarlo, sin embargo si solo es 'otra cosa'... ancha es castilla

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estais chalados!!! Poneros ya a trabajar joder!!

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo tengo 13 años pero yo tambien defiendo a PLUTON. Esa mania de echar a los pekes es la peor de todas. Y encima, ahora k estoy dando los planetas... SOLO PONE HASTA NEPTUNO!!! (pero en el libro yo he añadido a PLUTON). Asi k animo protectores de PLUTON!!!

PD:NO DIGAIS TANTAS PALABROTAS!!!

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home